Bienvenidos a Oroitu CAE

Horario : Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
  Teléfonos : 94 655 92 19 / 94 491 13 23<

Claves para la recuperación muscular - Oroitu

Claves de la recuperación muscular

La recuperación muscular después de una lesión es muy grave, por eso, contar con servicios de fisioterapia de calidad es fundamental. Queremos darte las claves para que sepas lo que tienes que hacer para volver a estar como antes. Es verdad que hay algunos consejos que podemos darte para evitar lesiones, pero si ya te las has hecho la mejor opción es contar con una buena recuperación muscular con fisioterapia. Sigue leyendo para saber más

La mejor manera de recuperar un músculo: fisioterapia

Seguro que tienes algunas preguntas a las que te podemos responder en este artículo. Lo primero que debes saber es que si no curas bien una lesión muscular la zona puede quedar mal para siempre. Si quieres evitar esto, en Oroitu contamos con profesionales preparados para poder ayudarte con tratamientos adecuados.

¿Cuánto tiempo puede durar el tratamiento?

No podemos darte un tiempo específico, cada lesión tiene diferente tiempo de recuperación, lo más importante es empezar cuanto antes para que el músculo no se vea dañado del todo. Por otro lado, ten en cuenta que acudir a un fisioterapeuta significa que no solo vas a recuperarte del problema que hayas tenido, sino también vas a poder mejorar esa zona al saber ejercitarla de la mejor manera.

¿Qué ejercicios hay que hacer?

Por supuesto, va a depender de la zona de la lesión. Los tratamientos en nuestra clínica pueden empezar con movilizaciones de la zona y luego empezar a hacer movimientos suaves para iniciar la recuperación. Hay lesiones que necesitan masajes más intensos que otras, si tienes alguna duda lo mejor es que acudas a nosotros y nos consultes lo que necesites. Te aconsejaremos para que te recuperes en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

A la recuperación muscular hay que darle la importancia que se merece. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *